jueves, 22 de enero de 2015

Apple una vez más se ha convertido en "aburrido"?

Recuerde el otoño pasado, cuando Apple introdujo su primer reloj con el nuevo iPhone 6, Plus? Más allá del entusiasmo inicial, muchos han considerado ese evento "aburrido", por debajo de productos revolucionarios que Apple nos ha ayudado a ver.
Según Engadget, mirando el evento Microsoft anoche, nos damos cuenta de que esta empresa, a pesar de sus limitaciones, ha presentado los productos completamente nuevos y potencialmente revolucionarias, como copas Hollens, provocando una oleada de entusiasmo que hace años que no se ve eventos de Apple. blogger Aaron Souppouris escribe: "Apple parece microsoft mediados de la década de 2000 Sus ingresos están en la cima, pero se ha convertido en una sociedad que parece que hacer las cosas porque deben hacerlo, no porque tiene que tomar riesgos y revolucionar. El único dispositivo un poco de "emocionante de los últimos años ha sido el Mac Pro. Para el resto, el aburrimiento". Comparte estas palabras? Por un lado, es cierto que no vemos productos revolucionarios, pero también hay que tener en cuenta que este año de Apple por primera vez presentó un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas, se ha optimizado la línea iPad y sumergido en el SmartWatch mercado, arriesgando mucho. Y no nos olvidemos también de Apple de pago, que ya está cambiando los hábitos de pago en los Estados Unidos. Es cierto, el riesgo de que la empresa se preocupa por la complacencia, pero de aquí a compararlo con el Microsoft hace 10 años ahí va. O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario